Risk Management



Juvederm Consent Form  (Download in Spanish)

CONSENTIMIENTO PARA INYECTAR JUVEDERMTM Y JUVÉDERM™ ULTRA

INDICACIONES

El JUVEDERMTM y el JUVÉDERM™ Ultra gel inyectable, se inyectan en áreas del tejido facial donde aparecen arrugas y pliegues de moderados a severos. Esto agrega volumen a la piel y a los tejidos subcutáneos, de forma temporal y puede dar la apariencia de una piel más tersa, reduciendo pliegues y arrugas faciales leves a moderadas.

La corrección es transitoria, por lo tanto, suelen ser necesarias inyecciones adicionales de retoque o tratamientos repetidos para mantener una corrección óptima. Para las inyecciones repetidas se necesita, por lo general, inyectar menos material (más o menos la mitad de la cantidad inicial). La mayoría de los pacientes necesitan uno o posiblemente dos tratamientos para lograr una reducción óptima de las arrugas. Los resultados pueden durar de 9 meses a 1 año.

ALTERNATIVAS

Otros tratamientos para relleno dérmico del tejido blando, incluyen, sin limitación, productos como Radiesse, Restylane, Hylaform, Cosmoderm y Perlane. Además de estos tratamientos, hay otras opciones para corregir las arrugas y los pliegues, incluyendo cremas faciales, BOTOX® Cosmético (Toxina Botulínica Tipo A), dermoabrasiones químicas y tratamientos superficiales de la dermis con láser, así como cirugía. Puede haber otras opciones que no se mencionan aquí. Todas las opciones deben analizarse con su médico.

EFECTOS SECUNDARIOS Y COMPLICACIONES

La mayoría de los efectos secundarios son leves o moderados y su duración es corta (7 días o menos). Los efectos secundarios más comunes incluyen, sin limitarse a: reacción transitoria en el sitio de la inyección, como: enrojecimiento, dolor/sensibilidad, endurecimiento de la piel, inflamación, protuberancias/moretones, picor, infección y cambio de coloración de la piel.

En las primeras 24 horas después de la inyección, usted debe evitar cualquier ejercicio que implique esfuerzo, exposición prolongada a la luz solar o al calor y la ingesta de bebidas alcohólicas. La exposición a cualquiera de estos factores puede producir enrojecimiento, inflamación y/o picor transitorio en los sitios inyectados. Si hay inflamación, puede ser necesario colocar compresas de hielo sobre el área inflamada. Debe consultar con su médico el momento en que podrá aplicarse maquillaje después del tratamiento.

Asegúrese de informar cualquier enrojecimiento y/o inflamación visible que prolongue por más de unos pocos días o cualquier otro síntoma que le pueda preocupar.

(Download to view full document.)

Please refer to OMIC's Copyright and Disclaimer regarding the contents on this website

Leave a comment



Six reasons OMIC is the best choice for ophthalmologists in America.

#2. Leader in the industry.

A-rated by AM Best, OMIC is ranked #1 among 50 malpractice insurance companies in America for financial stability. No other carrier has matched OMIC's consistent financial performance with regard to both combined and operating ratios, the two most relevant financial measurements for an insurance carrier.

61864684