Risk Management



Intacs™ by Keravision® for Myopia  (Download in Spanish)

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA INTACSMR KERAVISION®

La siguiente información se me ha entregado para que pueda tomar una decisión informada acerca de los IntacsMR KeraVision® para corregir mi miopía. Puedo tomarme el tiempo que requiera para leerla y entenderla a cabalidad y puedo hacer cualquier pregunta que tenga antes de firmar este formato de consentimiento informado.

INTRODUCCIÓN

El propósito de esta información es ayudarle a tomar una decisión informada sobre el uso de IntacsMR KeraVision® para corregir su miopía. Toda cirugía tiene riesgos y también beneficios y cada persona debe evaluar su propio riesgo/beneficio con base en la información que se le ha brindado y también en la conversación que sostenga con su médico y con el personal que atenderá su caso. Se le recomienda hacer cualquier pregunta que tenga y asegurarse de obtener una respuesta satisfactoria antes de dar su permiso para la cirugía.

BENEFICIOS ESPERADOS

• Los Intacs KeraVision pueden corregir la miopía entre -1,00 y -3,00 dioptrías con 1,00 dioptrías o menos de astigmatismo.
• Los Intacs KeraVision pueden reducir la miopía en general a la vez que reducen o eliminan la dependencia de los anteojos.
• Los Intacs KeraVision corrigen la miopía sin alterar de forma permanente la parte central de la córnea que es crítica para una visión nítida.
• Los Intacs KeraVision pueden retirarse y reemplazarse, si se desea.

POSIBLES RIESGOS

Al igual que con cualquier procedimiento de cirugía refractiva, hay ciertos riesgos y complicaciones que deben tenerse en cuenta al considerar el uso de Intacs de KeraVision.

• Si los resultados de los Intacs KeraVision no son satisfactorios o no son lo suficientemente efectivos, es posible que tenga que someterse a un procedimiento adicional para reemplazar los Intacs KeraVision o para retirarlos.
• Es posible que tenga molestias y/o dolor hasta por 48 horas después del procedimiento. Su médico puede recomendar un medicamento para aliviar el malestar.
• Puede tener visión borrosa, visión fluctuante y lagrimación después del procedimiento
• Es posible que experimente destellos o sensibilidad a la luz intensa después del procedimiento.
• Es posible que experimente astigmatismo (una distorsión o emborronamiento transitorios de la visión) por varios días después del procedimiento. Este tipo de distorsión visual es normal durante el proceso de cicatrización y en la mayoría de los casos, disminuye con el tiempo. Sin embargo, en…

(Download to view full document.)

Please refer to OMIC's Copyright and Disclaimer regarding the contents on this website

Leave a comment



Six reasons OMIC is the best choice for ophthalmologists in America.

#1. Consistent return of premium.

Publicly-traded insurance companies exist to make profits for shareholders while physician-owned carriers often return profits to their policyholders. Don’t underestimate this benefit; it can add up to tens of thousands of dollars over the course of your career. OMIC has one of the most generous dividend programs for ophthalmologists and has returned more than $20 Million to our members through dividends.

61864684