Risk Management



Dilating Eye Drops Consent Form  (Download in Spanish)

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS GOTAS DILATADORAS

Se utilizan gotas dilatadoras para dilatar o agrandar las pupilas de los ojos a fin de permitir que el oftalmólogo tenga una mejor visualización del interior del ojo.

Las gotas dilatadoras suelen producir visión borrosa durante un determinado período de tiempo que varía de una persona a otra y puede hacer que las luces brillantes sean molestas. Su oftalmólogo no puede predecir hasta qué punto se verá afectada su visión. Debido a que puede ser difícil conducir inmediatamente después de un examen, es aconsejable que haga los arreglos necesarios para no tener que conducir.

Las reacciones adversas, como glaucoma por cierre agudo de ángulo pueden desencadenarse con las gotas dilatadoras. Es un evento extremadamente raro y puede tratarse con atención médica inmediata.

Por la presente autorizo al Dr. y/o a los asistentes que puedan estar encargados de administrar estas gotas, que me las administren. Las gotas son necesarias para diagnosticar mi enfermedad.

_____________________________________________________________________________________
Firma del Paciente (o de la Persona Autorizada para Firmar a Nombre del Paciente) Fecha

_____________________________________________________________________________________
Firma del Médico Fecha

_____________________________________________________________________________________
Firma del Testigo Fecha

(Download to view full document.)

Please refer to OMIC's Copyright and Disclaimer regarding the contents on this website

Leave a comment



Six reasons OMIC is the best choice for ophthalmologists in America.

#2. Leader in the industry.

A-rated by AM Best, OMIC is ranked #1 among 50 malpractice insurance companies in America for financial stability. No other carrier has matched OMIC's consistent financial performance with regard to both combined and operating ratios, the two most relevant financial measurements for an insurance carrier.

61864684